10 momentos INCREIBLES de los VMAs 2020

Les sorprende que los VMAs 2020 hayan sido una auténtica fiesta? ¡A NOSOTROS NO! La premiación más importante del mundo de la música nos dejó momentos, performances, outfits y momentos que no podíamos ni siquiera imaginar y amamos CADA UNO DE ESOS MOMENTOS ¡Aquí te dejamos nuestros 10 momentos favoritos de los VMAs 2020!

 

  1. The Weeknd cantando en un rascacielos de Manhattan con fuegos artificiales debajo de él es algo que posiblemente JAMÁS olvidaremos ¡y más si lo hizo acompañado de uno de los grandes himnos del 2020 como lo es Blinding Lights

Miley Cyrus interpretó Midnights Sky por primera vez en vivo y no solo acarreó toda la presentación por si misma si no que a 7 años del estreno de Wrecking Ball decidió colgarse de una bola de disco conmemorando y honrando aquel hitazo del mundo pop

¡Sabor latino AL MUNDO...o a Hawái! Maluma, nuestro Papi Juancho, nos deslumbró con una performance brillante sobre automoviles de su nuevo sencillo "Hawái" ¿y qué decir al respecto? ¡Lo amamos!

BTS se adueñó de los VMAs 2020 presentándose por primera vez y cantando su último sencillo Dynamite ¿Bailaron? Como dioses. ¿Cantaron? Como dioses ¡Y encima se llevaron un montón de MoonMan a sus casas!

La performance de Doja Cat en los VMAs quedará en la memoria de todos porque con Say So y Like Thar primaron los efectos especiales, una escenografía que parecía de otro planeta y sus bailes y su voz más que impresionante

DaBaby nos llevó lo mejor de lo urbano en una presentación con bailarines, helicópteros y coreografías increíbles ¡ESTAMOS EN REPEAT!

¿Qué podemos decir de CNCO si interpretaron por primera vez "Beso" y encima lo hicieron corriendo, bailando, saltando y, como siempre, con toda la sensualidad? ¡Los amamos, chicos! 

Black Eyed Peas demostraron que son LA FIESTA: pantalones iluminados EN ESA ZONA, Nicky Jam y le dieron la despedida a los VMAs 2020 con un temazo icónico como lo es I Gotta Feeling ¡Nunca cambien! 

No olvidemos a los artistas que hicieron del pre show un show al entretenimiento: Machine Gun Kelly, Lewis Capaldi, Tate Mcrae, Jack Harlow, Chloe & Halee..¡todos merecen nuestra ovación de pie!

Y por último…¡Lady Gaga! Lady Gaga porque se adueñó de la noche. Lady Gaga porque se llevó un montón de MoonMan. Lady Gaga porque se llevó el premio Vanguardia. Lady Gaga porque arrasó con el escenario con canciones de su último álbum Chromatica y cantando por primera vez 911 y Rain On Me junto a Ariana Grande. ¡Lady Gaga, eres lo máximo de lo máximo!

¡Comentanos tu momento favorito de los #VMAs! Nosotros amamos cada uno de todos estos momentos :')