Brenda le responde a Karime por llamarla “influenciable”

Hace algunas semanas, la más perra de Acapulco Shore enlistó las mejores y las peores cualidades de sus compañeros de casa. Aunque Karime no dijo cosas muy escandalosas sobre sus compañeros, sí dijo que Brenda era la más influenciable de la casa. Al parecer, la rubia no se lo tomó tan bien y dice que Karime "está equivocada"... o no.

RELACIONADO: Potro y Karime se dan amor en la marcha del orgullo LGBT+

Cuando le preguntamos a Brenda lo que pensaba sobre las  duras palabras de Karime, esto fue lo que nos contestó: "No sé a qué se refería Karime. Puede ser que se refería a que ahora me junto mucho con Mane, pero yo creo que se equivoca. Yo me puedo llevar muy bien con ella, me puedo llevar muy bien con mucha gente, entonces no sé… A lo mejor puede ser un defecto, no te puedo decir que no [risas]".

👭 #partyguess #joeloveguessmx que opinan de nuestro look. Les gusta ??? @karimepindter

Una publicación compartida de Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

Lo bueno es que la rubia ha decidido tomárselo todo con sentido del humor, y como ya había dicho antes sobre las reacciones adversas a su compromiso en la Pink Carpet, al final del día no le importa lo que piensen los demás y aparentemente esto no afectará su amistad con Karime. ¡Sigue viva la esperanza del trío con el Dúo Braguish!

LEER MÁS
POTRO Y KARIME VUELVEN AL JUEGO PERO MARÍA NO QUIERE QUEDAR EN EL BANCO