Scott Disick fue visto con una chica ¡y no es Kourtney Kardashian!

¿Qué demonios está pasando entre Scott Disick y Kourtney Kardashian? Entre rumores de un posible nuevo embarazo, el supuesto nuevo novio de Kourt y las fotos de sus vacaciones juntos, ¡parece que estos dos no quieren que nadie sepa el estado de su relación! Ahora salieron a la luz nuevas noticias sobre el chico y, si eres fan de Skourtney, seguramente no te gustará nada…

RELACIONADO: Kylie Jenner tiene un nuevo look y no te imaginas por qué se lo cambió

Hace unos días Scott estaba de vacaciones con Kourtney y varios miembros de la familia Kardashian en Costa Rica, sin embargo, su regreso a Miami (para una segunda vacación obvio…) vino con nueva compañía. Se trata de la modelo J Lynne con quien TMZ reporta Scott estaba muy cariñoso en la alberca de su hotel.





 


Honeymoon.



Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el







Después le tocó el turno a otra chica (que no sabemos a ciencia cierta quién es) pero que también disfrutó de la compañía de Lord Disick… ¿Qué pensará Kourtney al respecto? Si sus fotos en Instagram son algún indicativo, parece que no le ha afectado demasiado y ella sigue disfrutando del sol en sus propias vacaciones… ¿Será?

¿CUÁL ES EL EX-NOVIO DE TAYLOR SWIFT MÁS GUAPO?