Kanye West dice que Jay Z le debe MILLONES

Desde que Kanye West y Jay Z colaboraron juntos en el maravilloso álbum 'Watch The Throne', parecía que estos dos colosales raperos tenían una de las amistades más fuertes del mundo de la música; sin embargo, ahora todo apunta a que la amistad no durará mucho más y que incluso habrá abogados de por medio.

RELACIONADOS: Kim Kardashian y Kanye West tendrán el bebé más caro del mundo


 


 



 

Una publicación compartida de Yeezus. (@privatekanye) el





 


A través de su equipo, Kanye retiró toda su música de Tidal, la plataforma de streaming de Jay Z, y además dijo que aún está esperando que le den los aproximadamente $3 millones de dólares que le deben por gastos en las giras, por la producción de sus videos musicales y por los más de un millón y medio de usuarios que ganó la plataforma mientras su álbum 'The Life of Pablo' era exclusivo de ellos.



Por otro lado, Tidal dice que fue West quien no cumplió con los términos de su contrato porque no hizo todos los videos que prometió.

RELACIONADO: Beyoncé dio a luz a sus gemelos y los reportes de su sexo son absolutamente perfectos


 


 



 

Una publicación compartida de JAY-Z (@jayzfanspot) el





 

Para agregar a la tensión, Jay Z acaba de sacar su nuevo álbum (en exclusiva por Tidal, obvio), 4:44, en donde habla sobre un "regalo" de $20 millones que supuestamente le dio a West. Tras la controversia, Jay Z dice que la exorbitante cantidad de dinero en realidad no fue un regalo, sino parte de una transacción normal de negocios que debía usarse para cubrir los gastos del Saint Pablo Tour de Kanye.  

Mientras todo el mundo está amenazando con demandar, nosotros nos preguntamos: ¿es el fin de esta amistad? Mejor recordemos mejores tiempos con este hitazo:

¿SON BEYONCÉ Y JAY-Z LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO?