Solo y deprimido: los últimos días de Mark Salling

Tras la sorpresiva muerte del actor de Glee, Mark Salling, siguen saliendo detalles de sus últimos días y las posibles razones de su muerte. De acuerdo con los primeros reportes, Salling murió por suicidio por ahorcamiento cerca de su casa en Los Ángeles, de donde, según las fuentes, casi no salía mientras esperaba a ser condenado por posesión de pornografía infantil.

RELACIONADO: ¿Cómo reaccionó el elenco de Glee ante la muerte de Mark Salling?

De acuerdo con una fuente cercana, durante sus últimas semanas, el actor se la pasaba encerrado en su casa: "Se aislaba en esa casa de Sunland y era un humano muy deprimido y solitario. Tenía sus demonios con los que llevaba batallando por años", dijo la fuente a E! News.

 

En diciembre del 2017, Salling de 35 años, se declaró culpable de los cargos que se le imputaron y tendría que servir de 4 a 7 años en prisión. Después de su condena, tendría que pasar 20 años bajo supervisión, registrarse como delincuente sexual y pagar $50 mil dólares a cada una de sus víctimas. La pregunta que todos se hacen ahora es si las víctimas podrán o no obtener la restitución correspondiente, parte de la sentencia que sería aplicada en marzo.


Otra fuente, le dijo a la revista US que "Mark sabía que cuando saliera de prisión, no tendría nada a qué regresar", tratando de explicar los motivos de su aparente suicidio.

LEER MÁS
NETFLIX RETIRÓ ESTA PUBLICIDAD TRAS SER ACUSADOS DE FOMENTAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO