Kim Kardashian y Kanye West tendrán el bebé más caro del mundo

Kim Kardashian y Kanye West han tomado la decisión de tener un tercer hijo pero, desafortunadamente, no será nada sencillo. Kim sufre una condición llamada Placenta Accreta que ha hecho que sus últimos embarazos fueran de alto riesgo y pasar por este proceso nuevamente pondría su vida en peligro, pero eso no la va a detener.


 


RELACIONADO: KIM KARDASHIAN YA NO LE HABLA A CAITLYN JENNER POR ESTA RAZÓN


 




Kim y Kanye han decidido contratar un vientre sustituto que geste a su bebé. Aunque Kris Jenner y Kourtney Kardashian también se ofrecieron para ser las madres sustitutas, Kimye optó por ir directamente a una agencia… y la cosa no saldrá nada barata.

De acuerdo con los reportes, la pareja ha acordado pagar a la madre sustituta $45 mil dólares durante los 10 meses del proceso y gestación, y otros $69 mil dólares a la agencia. Eso suma más de $100 mil dólares en total. Aunque definitivamente sabemos que el dinero no es un problema, pues apenas esta semana, Kim ganó aproximadamente $14 millones de dólares en 20 minutos.


 



 


El contrato estipula que la madre sustituta no podrá fumar, tomar ni usar drogas durante todo el embarazo y tampoco podrá tener ningún tipo de actividad sexual a partir de la implantación del embrión.



LEER MÁS:
KYLIE JENNER QUISO HACER EL #NICKIMINAJCHALLENGE Y FRACASÓ OLÍMPICAMENTE

15 CANCIONES QUE NO DEBIERON EXISTIR JAMÁS


 


LO MÁS SEXY DE LAS KARDASHIAN