Harry Styles confesó quién es su inspiración de moda ¡y nos encanta!

Este año ha sido genial para Harry Styles. El ex One Direction estrenó su primer álbum como solista, empezó una exitosa gira mundial con él,  incursionó en el mundo de la actuación en Dunkirk, la increíble película de Christopher Nolan, y hasta superó con gracia el momento más incómodo de su vida, y todo lo hizo luciendo espectacular.

RELACIONADO: Harry Styles besó a Lorde y ya queremos casen

Esta nueva etapa en la carrera de Harry se ha caracterizado por una serie de trajes estrafalarios que presume en cada aparición que hace y ha dejado a más de uno con el ojo cuadrado, pero ¿en quién se ha inspirado para crear este estilo?

 

 

via GIPHY

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, el intérprete de 'Sign of the Times' confesó que su mayor influencia, tanto musical como de estilo es la inigualable Shania Twain, un ícono de la música country y toda una fuerza de la moda.

 

 



 

Fun couple of nights!


Una publicación compartida de Shania Twain (@shaniatwain) el

"Creo que en ambos [la música y la moda], mi mayor influencia probablemente fue Shania Twain. Sï, creo que ella es grandiosa". Definitivamente lo es, Harry.

Con permiso, vamos a escribirle una carta a Santa Claus para que estos dos colaboren en una canción… y en una línea de ropa.

 

 

via GIPHY


LEER MÁS
SELENA GOMEZ HABLA SOBRE SU RUPTURA CON THE WEEKND

 

LOS MEJORES TWEETS DE HARRY STYLES COMO POSTERS INSPIRACIONALES