¡Dania y Fernando regresan a MTV!

Serán los conductores de Acapulco Shock

PAREN TODO. Esta nueva temporada de Acapulco Shore arrancó por fin, y desde que empezamos a sentir el sabor colombiano con el estreno de este martes, las sorpresas no han parado. Durante el primer episodio de Estudio Shore (que pueden ver aquí abajo), se confirmó una noticia que necesitabmos escuchar: ¡DANIA Y FERNANDO REGRESAN A MTV! Así es, la Buchi y nuestro Papi Shore serán conductores de MTV Acapulco Shock junto a Vaya Vaya, con nuevos episodios todos los jueves a las 10PM por MTV.

Fernando fue el encargado de dar la noticia y dijo que estaba feliz por formar parte de este show. Además, dijo que semana a semana va a poner a pelear a los Shores y la verdad la idea NOS ENCANTA. La gran sorpresa fue que Dania vuelve a MTV después de su ICÓNICA participación en las vacaciones de Mazatlán, y estamos segurxs de que como siempre: va a dar mucho de que hablar.

#MTVAcapulcoShock es ese programa perfecto para todos los amantes del universo shore. Todas las jueves se arma la reunion para comentar lo mejor de cada episodio y muchos más chismecitos. Obvio que siempre hay invitados, y en el primer episodio tendremos a Jacky, Beni, Carlos, y a Diego, que va a aclarar muchos rumores sobre su particiapación en esta temporada.

No te pierdas Acapulco Shock todos los jueves a las 10PM por MTV, y si te lo llegas a perder (QUE CERO TE LO RECOMIENDO), lo vamos a repetir en las redes sociales de MTV y de Acapulco Shore todos los domingos. ¡No te lo puedes perder!