Este 4 de febrero vuelve MTV Caniggia Libre

Después de tanta espera, ya tenemos confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada del reality show que sorprendió a todo el mundo: MTV Caniggia Libre. El 4 de febrero a las 23hs, Alex y Charlotte Caniggia volverán a la pantalla de MTV con más de sus aventuras sin sentido, sus caprichos de niños consentidos y su criterio inimputable.
RELACIONADO: ESTOS FUERON LOS MEJORES MOMENTOS DE MTV CANIGGIA LIBRE  
En la segunda temporada, Alex y Charlotte tendrán que interrumpir sus exóticas vacaciones en Tailandia para venir a grabar unas de las películas más bizarras de la cartelera argentina a Buenos Aires. Y aunque finalmente conseguirán el departamento en Puerto Madero que tanto querían, Fabián los arrastrará a La Feliz a probar sus talentos.

 

via GIPHY

Este año, la novedad es que vas a poder ver cada nuevo episodio de Caniggia Libre un día antes en MTV Play.  ¡Pero eso no es todo! También habrá dos shows exclusivos de la app para cada martes te cebes todavía más con Alex y Charlotte. Por un lado tendremos Los Boludos, un show protagonizado por los amigos del Emperador que te demostrará que los límites de la boludés humana todavía no han sido explorados por la mayoría de los mortales. Escenas Censuradas, por su parte, sacará a la luz todo el material inédito que no podemos poner en la televisión.

 

DOMINGO: Episodio completo en MTV Play 📱

LUNES: Episodio en la TV 📺

MARTES: Shows exclusivos en MTV Play

 

via GIPHY

Así que acordate: este 4 de febrero a las 23hs llega la segunda temporada de MTV Caniggia Libre por MTV.
LEER MÁS: YOSSTOP AMENAZA CON DEJAR YOUTUBE PARA SIEMPRE