Esta broma en Tinder le ganó una primera cita en Hawaii a un par de desconocidos

Dependiendo de tu experiencia, las aplicaciones para ligar pueden ser lo mejor o lo peor que te ha pasado en la vida; pero ya sea que te hayan ayudado a encontrar a tu media naranja o renunciar de una vez por todas al amor, si las has usado, sabes que mantener una conversación puede ser todo un reto. Sin embargo, para esta pareja en potencia, el sentido del humor en esta situación los ha catapultado a la fama y les ganó un viaje gratis a Hawaii.

LEER MÁS: Blac Chyna rompe el silencio y arremete contra Rob Kardashian







"Un día voy a conocer a esta chica y va a ser épico", publicó Josh.



Josh Avsec y Michelle Arendas hicieron match en Tinder hace casi tres años y después de que él publicara la conversación en Twitter, se han ganado más que un par de fans.

El par han intercambiado mensajes inocentes con pausas de MESES inventando excusas ridículas como "Perdón, estaba bañandome" y "Perdón, se me acabó la batería".

El intercambio publicado en la cuenta de Josh llamó tanta atención en Twitter, que eventualmente alguien etiquetó a Michelle. Josh dice que esto lo avergonzó un poco, peor que también lo motivó para enviarle un mensaje directo.







"Perdón, contestaría pero tengo que esperar algunos meses", contestó Michelle cuando el tweet se volvió viral.



Rápidamente, la gente empezó a desear que el par por fin se reuniera cara a cara con la esperanza de ser testigos de una increíble historia de amor posmoderno y hasta Tinder puso de su parte para que se conocieran regalándoles un viaje a Hawaii.












Y así es como comprobamos una vez más que el amor SIEMPRE gana.

Si quieres formar parte de este fenómeno de amor en la era tecnológica, no dejes de ver Swipe Date, un show de citas como nunca antes lo has visto. Se estrena en exclusiva por MTV el próximo 23 de agosto a las 10PM MX/CO / 9PM AR.

Y quién sabe, la siguiente historia de amor podría ser la tuya…

LEER MÁS

¡¿KIM KARDASHIAN FUE CAPTADA USANDO COCAÍNA?!



ROB KARDASHIAN: DE CASANOVA A DESASTRE TOTAL