Taylor Swift ¿quiere regresar al country?

Tratar de averiguar cuándo tendremos nueva música de Taylor Swift se ha vuelto un trabajo complicadísimo, pero no nos detendremos hasta tener respuestas. Han pasado más de dos años (¡DOS AÑOS!) desde que se estrenó 1989, y aunque nos dio canciones hermosas y nuevos himnos que seguimos coreando a todo pulmón, desde entonces sólo tuvimos la colaboración con Zayn en 'I Don't Wanna Live Forever' y honestamente, ya necesitamos más.


Hace algunas semanas, Ed Sheeran dijo que tendríamos nueva música de su BFF a finales de año y de acuerdo con Entertainment Tonight, como siempre, nuestro pelirrojo favorito tiene razón. Según los reportes, Taylor está ocupadísima trabajando en su nuevo álbum, pero la razón por la que le ha tomado tanto tiempo regresar es porque no ha decidido si va a continuar con su nueva (y exitosísima) carrera en el pop o si quiere regresar a ser una artista country.

 

 

Aunque aún tendremos que esperar un rato, sabemos que el resultado valdrá la pena. Mientras tanto, tenemos esto para entretenernos: