Noah Cyrus lanzó un single que ¡nos ha hecho llorar!

Noah Cyrus (hermana de Miley Cyrus) ha lanzado su single de debut junto con Labrinth, ¡y está buenísimo! Escúchalo. 


Nos encanta cómo 'Make Me (Cry)' toma vida con el efecto de sonido de un viejo proyector de películas, mientras Noah dice "I never needed you like I do right now" (Nunca te necesite como lo hago ahora) antes de que Labrinth retroceda con un "I never hated you like I do right now" (Nunca te odie como lo hago ahora). 

Si una de las canciones más grandes del año 'Closer' de The Chainsmokers nos enseñó algo, es que la narración de historias desde dos puntos de vista opuestos funciona muy bien en la música pop. Como en este caso.

Hay una tonelada de efectos que se ejecutan en la primera incursión de Noah en el mundo del pop. Desde ruidos electrónicos inusuales que saltan hacia ti de la nada, hasta cerca de los 3 minutos donde hay estruendos, fragmentos de vidrio y la voz y la letra "Keep on making me scream harder" (Sigue haciéndome gritar más fuerte) que se repiten constantemente. 

Básicamente, esto no es lo que estabas esperando. O tal vez sí, considerando el apellido, todo es posible. Definitivo, la familia Cyrus nos dará mucho de qué hablar.

Está cagado, fuera de lo ordinario. Démosle a Noah Cyrus – quién sólo tiene 16 años de edad – una oportunidad. Hay que abrir nuestros corazones. 



Escucha arriba el single de debut de Noah Cyrus 'Make Me (Cry)' en colaboración con Labrinth.