J Balvin anuncia su show en Argentina

Tras realizar una exitosa gira en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, J Balvin vuelve a Argentina para presentar su #EnergíaTour el 10 de Agosto en el Estadio Luna Park. Las entradas para el show estarán a la venta a partir del miércoles 5 de abril por Sistema TicketPortal.



 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el





 


J Balvin es furor a nivel global y no para de conseguir logros creciendo a pasos agigantados: recientemente ganador en los Latin Grammy y elegido como "Artista del Año" en los Premios Lo Nuestro, ha conseguido también ingresar en el Libro Récord Guinness tras permanecer 22 semanas en la lista "Hot Latin Songs" con su canción "Ginza".
 

Siguiendo en la línea de los récords, el líder de la Música Urbana alcanzó con su último disco "Energía" el #1 en 16 países, logrando el Disco de Platino en toda América Latina, Brasil, Europa y Estados Unidos, posicionándose así como el Artista Latino Global del 2016. Después de verlo arriba del escenario en los premios MTV MIAW del año pasado  ya no tenemos dudas de que queremos verlo en nuestra ciudad.

No te pierdas esta íntima entrevista que le hizo Mikki Lusardi a J Balvin.

NUEVA GENERACIÓN SHORE: EL EPISODIO FINAL NOS DEJÓ CON EL OJO CUADRADO