Ariana Grande responde a las acusaciones de “explotar” a la comunidad LGBT+

Recientemente, Ariana Grande ha vivido un crecimiento exponencial en su carrera. Su último álbum la ha catapultado a niveles de éxito inimaginables. aunque con tanta atención, también llega mucha controversia. Ahora, Ariana Grande fue acusada de explotar a la comunidad LGBTQ+ después de que se anunciara que estaría encabezando el cartel del festival del orgullo en Manchester.

RELACIONADO: ARIANA GRANDE LE ARREBATÓ UN IMPORTANTE RÉCORD A SELENA GOMEZ

Después de que se anunció que Ariana estaría encabezando el evento, muchos fans se sintieron muy emocionados, pero algunos otros detractores consideraron que ponerla a ella -una persona que no es LGBT+- era una forma de explotar a la comunidad.






 

"Que Ariana encabece el festival del orgullo cuando ella es heterosexual (hasta donde sabemos) y que se duplique el costo de los precios… me huele a explotación de la comunidad LGBT", escribió alguien en Twitter. Las acusaciones no le cayeron NADA bien a Ari, y decidió contestarle personalmente al que hizo la declaración y defenderse.







"Hola, mi amor. Yo no tengo nada que ver con el precio de las entradas, Manchester Prode pone esas tarifas y están casi completamente fuera de mi control. La comunidad LGBTQ ha sido muy especial para mí y un gran apoyo a lo largo de mi carrera. Las relaciones que tengo con mis fans, amigos y familia LGBTQ me hacen sentir muy, muy feliz", escribió. Ariana también dijo que a pesar de que ella no se identifica como LGBT+, está muy emocionada de poder celebrar a la comunidad como muchos otros artistas heterosexuales lo han hecho antes, especialmente en una ciudad que significa tanto para ella.

¿Crees que Ariana debería participar o que solo los artistas LGBT+ deberían actuar en el festival del orgullo?

LEER MÁS: MILEY CYRUS SE TRANSFORMÓ EN HOMBRE Y ASÍ SE VE