Tu chica favorita de ‘The Hills’ ¡está embarazada! ¿Habrá pronto una reunión?

Parece que fue ayer cuando estábamos completamente involucrados en las vidas de Lauren, Heidi, Audrina y Whitney en The Hills y desde que el show terminó hemos estado esperando ansiosamente una reunión para saber qué ha pasado con ellas. En el aniversario 10 de la serie, Lauren Conrad dio pequeñas pistas sobre una posible reunión del elenco y creemos que la nueva noticia es el pretexto perfecto para hacerlo: ¡Whitney Port está embarazada!

RELACIONADO: TBT ¡Cuando Kim salió en The Hills!

 




Whitney anunció la gran noticia en Instagram con una hermosa fota de su barriguita: "Oh, ¡hola! Sólo parada cerca de la ventana, en ropa interior, ¡con UN BEBÉ en mi panza!". La noticia llega tan sólo un mes después de que Lauren anunciara su embarazo, así que ya tenemos una predicción: sus hijos van a tener casi la misma edad y en unos años van a trabajar juntos como becarios en alguna importantísima revista de moda y lo veremos todo en 'The Hills: Reloaded'. Bueno, uno puede soñar.

 





Heidi fue la primera en felicitar a Whitney con un bonito mensaje por Twitter. Ahora esperamos que el siguiente anuncio sea el de una reunión (¿o serie?)con las chicas ¡y todos su bebés! Audrina Partridge también es mamá ya y Kristen Cavallari de hecho tiene tres hijos, así que el show prácticamente se está escribiendo solo.

RIDÍCULOS MTV | EL PAPI DE JAWY EN EL SET DE RIDÍCULOS MTV