¿Cómo quedaron las cosas en Super Shore 2?

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de MTV Super Shore. El próximo 3 de octubre a las 10PM MX/CO/AR, los chicos se apoderarán de Rímini, Italia para tener unas vacaciones llenas de amor, drama y, por supuesto, muchísimo desmadre. Y aunque este año hay ciudad, casa y carne nueva, ¿podrán los chicos olvidar roces pasados y empezar de cero? Aquí te recordamos cómo quedaron las cosas en las vacaciones anteriores.

RELACIONADO: Te mostramos el detrás de escenas del casting para Super Shore 3

En la temporada pasada, las vacaciones empezaron con mucha tensión: con el reencuentro de Mane y Elettra quedó clarísimo que aún había ciertos resentimientos entre ellas. Talía, otra de las archienemigas de Mane, también hizo su aparición en el show para volver las cosas un poquito más incómodas, pero pasando el primer momento de tensión, los chicos trataron de llevarse de la mejor manera.

Durante las vacaciones, hubo varios encuentros y desencuentros, como la ruptura entre Las Comadres, la partida de Fer, el amor/desamor entre Talía, Igor y Arantxa, las malacopas de Potro y la inesperada enemi-amistad entre Talia, Karime y Mane.

Al final, las alianzas (y enemistades) quedaron claras, pero el amor ganó.

Para la próxima temporada, regresan Karime, Potro, Igor y, la anfitriona, La Matadora de Italia. Víctor y Danik llegan a su primer desmadre internacional y no sabremos bien lo que pasará con ellos, ya que terminaron en los PEORES términos en las vacaciones de la Riviera Maya en Acapulco Shore.


Al cast también se integrarán los españoles Ferré, Isaac y Adela, y la francesa Eva. Además, no descartamos una visita sorpresa de alguna cara conocida…

MTV Super Shore estrena el 3 de octubre a las 10PM MX/CO/AR por MTV.


LEER MÁS

¡MIRA A DETALLE LA NUEVA CASA DE MTV SUPER SHORE!