Selena Gomez confesó la mejor parte de haber salido con Nick Jonas

Últimamente, Selena Gomez ha sido muy abierta respecto a sus relaciones pasadas. En la entrevista que tuvo con Billboard después de que la revista la nombró Mujer del Año, SelGo compartió detalles sobre su reciente ruptura con The Weeknd y sus razones para regresar con Justin Bieber. Ahora, la intérprete de 'Wolves' confesó la mejor parte de haber salido con Nick Jonas hace casi 10 años.

RELACIONADO: La línea del tiempo de la relación de Selena GOmez y Justin Bieber




Durante una entrevista con KISS FM, Selena recordó que en el 2008, ella y Taylor Swift estaban saliendo con Nick y Joe Jonas respectivamente, y que a pesar de que esos noviazgos terminaron, las chicas comenzaron una amistad que ha sobrevivido el paso del tiempo.

"Era increíble porque ella era la chica del gran cabello rizado, con muchos brazaletes y sus botas vaqueras, y yo apenas estaba empezando, pero simplemente conectamos. Fue lo mejor que sacamos de esas relaciones", confesó. Awwww.






via GIPHY

Además de dar estos detalles, Selena dijo que está lista para hacer un dueto con Taylor. Eso sería la última prueba de la amistad, ¿no crees?

LEER MÁS



LAS AMISTADES ENTRE CELEBRIDADES MÁS COMPLICADAS