¿Qué ha sido del elenco de Jersey Shore?

La próxima semana haremos un viaje al pasado para revivir todas esas series icónicas que pasaron a la historia y cambiaron el rumbo de la televisión para siempre. A partir del 24 de julio, tendremos una Semana Retro en MTV donde podrás volver algunas de tus series favoritas, incluyendo Jersey Shore*, el fenómeno televisivo que definió los reality shows y el papá de series como Acapulco Shore, Geordie Shore y Super Shore.

En el 2009, el elenco apareció por primera vez en nuestras vidas y cautivaron al mundo entero por 6 temporadas, pero ¿qué fue de los nueve guidos que pasaban las mejores vacaciones en Jersey Shore? Nosotros te contamos.

RELACIONADO: MTV SwipeDate | Fernando y Lozada y Yosstop se atreven a lo peor

SNOOKI

Snooki está completamente irreconocible y poco queda de los bronceados extremos y gran cabello que conocimos hace 8 años, pero la misma personalidad arrasadora sigue presente. Snooki finalmente se casó con su novio Jionni Lavalle y juntos tienen dos adorables hijos.

En su tiempo libre, Snooki ha logrado escribir cinco libros, tener una exitosa tienda en línea y protagonizar dos reality shows diferentes con su BFF JWoww. ¡¿Quién lo hubiera imaginado?!


 

JWOWW

En lo que es posiblemente la historia más romántica de Jersey Shore, JWoow y Roger se casaron después de la temporada final y tuvieron dos hijos (que son mejores amigos con los niños de Snooki, obvio).

Además de las cuatro temporadas de Snooki and JWoww, Jenni lanzó un libro, ha participado en varios shows de cocina, tiene un blog y además tiene su propia compañía de lociones bronceadoras. Esto último sí lo pudimos ver venir.

 


SAMMI SWEETHEART

Ok, primero las malas noticias: Sam y Ron ya no están juntos.De hecho, la pareja se separó en 2013, y aunque el año pasado los dos insinuaron que estaban juntos de nuevo poniendo pistas en Instagram, no ha habido un reencuentro oficial. Trágico.

Por otro lado, Sam ha sacado tres fragancias y una línea de ropa, y también apareció como juez en el popular show Project Runway. TIene su propio podcast.

 

 

DEENA

Aunque en Jersey Shore era uno de los miembros más ruidosos (y vaya que había competencia), Deena ha estado bastante silenciosa desde que acabó el show y casi desapareció por completo del radar. En una aparición en el show Couples Therapy, Deena reveló que ha batallado mucho con la ansiedad lo que puede explicar por qué no la hemos visto tanto.

Deena está por abrir una guardería para perros en Nueva Jersey y está comprometida con un guapo chico llamado Christopher.

 

 

ANGELINA

Aquí hay algo inesperado: después de que Angelina salió de Jersey Shore en la temporada 2, trató de lanzar su carrera como cantante con el sencillo "I'm Hot"... con lo que no le fue muy bien. Además, como si eso no fuera lo suficientemente raro, también tuvo una breve carrera como luchadora. Ahora, parece que la fama no es lo suyo y es paramédico.

 

 

PAULY D

El sueño de Pauly de ser un DJ famoso le salió bastante bien. En The Pauly D Project, las cámaras lo siguieron en su gira musical y tiene varias presentaciones en la actualidad a la vez que se desenvuelve como padre. También firmó un contrato con la disquera de 50 Cent y abrió shows durante una gira a Britney Spears.


 

VINN

Una vez que terminó el show, Vinny probó suerte en el mundo de la actuación y no le fue tan mal logrando algunas apariciones en shows como 90210. También tuvo su propio talk show en donde invitaba a su casa  a celebridades como Kesha, Iggy Azalea o Lil' Wayne y les preparaba de cenar.

 

 

RONNIE

Después de que pasó la mayor parte del tiempo en la casa Jersey aventando las cosas de Sammi por el balcón, las cosas están mucho más calmadas para Ronnie. No ha hecho muchas cosas en el ojo público, pero sí tuvo una breve incursión en la lucha libre en el 2011.

 

 

THE SITUATION

Y finalmente, llegamos a Mike. The Situation, como lo conocimos en la casa, no ha tenido la mejor de las suertes. Tuvo problemas con la ley un rato por evasión de impuestos y pasó por rehabilitación por "problemas con pastillas de prescripción médica". Sin embargo, estos días se ve mucho mejor: regresó con Lauren, su novia de la universidad, y ha participado en shows como Dancing With The Stars  y Big Brother.

 

 

Revive los mejores bloopers de Jersey Shore con este video:

*Estos son los horarios en los que podrás ver los maratones de Jersey Shore

Norteamérica:
Martes 25 de julio de las 6:20AM MX a las 3:30PM MX.

Miércoles 26 de julio de las 4:30PM a 8:10 PM MX.

Centroamérica:
Martes 25 de julio de las 7AM a las 3:30PM CO.

Miércoles 26 de julio de las 4:30PM CO a 810PM CO.

Sudamérica
VIernes 26 de julio a partir de las 10:05 PM AR.

 

LEER MÁS
MTV SWIPEDATE | ¿QUÉ TAN ATRACTIVO ERES EN REDES SOCIALES?



¡ÉSTE ES EL CAST CONFIRMADO PARA MTV SUPER SHORE 3!