Dani Who?, PEN15 y Chica Rara llegan al viernes de series en MTV

Todos sabemos que el 2020 ha sido muy complicado y que el encierro aún nos está afectando a muchos de nosotros. Es por eso que en MTV te traemos la mejor opción para que pases tus viernes a la noche con las mejores series. PEN15 a las 9:30pm MX/CO/AR, Dani Who? a las 10pm MX/CO/AR y, para finalizar, Chica Rara a las 11pm MX/CO/AR. ¿Cuan genial suena esto? ¡MUY GENIAL!

PEN15

Esta increíble y delirante comedia va a alegrarte las noches como nunca nada antes. Protagonizada por  Anna Konkle y Maya Erskine,  PEN15 narra la vida de dos adolescentes a comienzos de los 2000 y donde se hablará de sexo (mucho sexo) pero además otros temas como el el divorcio de los padres, racismo, despertar sexual y más. ¡Es tan absurda que te hará morir de risa! Mira ahora un trailer:

DANI WHO?

Este increíble thriller de ciencia ficción narra la historia de un grupo de adolescentes a partir de la desaparición de una joven y la amenaza de un asesinato brutal. Checa aquí un trailer:

Chica Rara

La historia de Jenna, Matty y Jake seguro ya la conoces pues ha sido un clásico de MTV. Luego de que confundan un accidente de Jenna con un intento de suicidio, las cosas se van a poner patas para arriba en su vida. Amor, sexo, drama y...MUCHO DRAMA en Chica Rara. Si no la recuerdas, chéca un adelanto aquí:

¿Y tú cuál te mueres por ver? ¡Nosotros TODAS!