¡MTV HD llega a Argentina!

¿Estás listo para ver hasta el más mínimo detalle de tus series y personajes favoritos de MTV? Vos hablaste y MTV escuchó. MTV HD, la versión en alta definición de MTV Latinoamérica llegará por primera vez a tu pantalla a través de Cablevisión Argentina y no vas a querer ver tus programas favoritos de otra manera.

RELACIONADO: ¡Que viva el revolcadero! Estos son los momentos más hot de Acapulco Shore

El canal ofrecerá la programación de la versión latinoamericana de MTV por primera vez en alta definición en Cablevisión Argentina con programas populares como Despedida de Solteros: MTV After Hours, Ex On The Beach, Acapulco Shore, Ridículos MTV, Catfish: Mentiras en la red, La Familia del Barrio, Geordie Shore, shows de premiación como los #MTVMIAW, los Video Music Awards y los ex Movie Awards (ahora, los MTV Movie & TV Awards), entre otros.

"Con la llegada de MTV HD a Cablevisión Argentina, continuamos reforzando la oferta de contenido de Viacom en la mejor calidad posible para nuestras audiencias en Argentina", comentó Herring. "Estamos muy cerca de nuestros fans y los hemos escuchado, por lo que nos complace anunciarles que la versión latinoamericana de MTV en alta definición que tanto pidieron estará disponible en sus pantallas desde el 14 de marzo". Podrás disfrutar de MTV HD a partir de hoy por el canal 680 de Cablevisión Argentina.

¡TODO LO QUE HAN CAMBIADO LOS DE GEORDIE SHORE!

¡Todo lo que han cambiado los de Geordie Shore!

OMG!