Nacha y Sargento se están de nuevo coqueteando por redes sociales

Después de un intenso romance que nació en Resistiré, Nacha y Sargento pasaron por una montaña rusa de emociones en su relación que culminó con una ruptura bastante desagradable; sin embargo, a poco más de un mes de su separación, los dos han comenzado a comunicarse a través de Instagram y parece que podrían estar en buenos términos… ¿será el principio de una reconciliación?

RELACIONADO: MANE EXPLICA POR QUÉ SE LLEVA BIEN CON LAS EXES DE JAWY

A pesar de que hemos visto que Sargento ha estado publicando fotos y videos muy candentes con una guapa mujer que no es Nacha, a través de sus historias mandó primero un críptico mensaje de amor y después una clara invitación a Michelson. Todo comenzó cuando el rapero compartió la foto de un anillo grabado con su nombre y el de su ex y culminó con él invitando a Nacha a ir al cine a ver 'Joker'.

 

 

A pesar de que los exes no se siguen en Instagram, queda claro que aún están pendientes de lo que suben en redes sociales, pues más tarde, Nacha compartió las imágenes de Sargento en sus historias revelando que su nombre estaba escrito en el "críptico" mensaje de amor de Sargento y también aceptó la cita al cine porque lo habían prometido.

 

 

 


Como si eso fuera poco, Nacha también admitió que hace unos días volvió a hablar con Sargento y que no tiene intenciones de borrarse el llamativo tatuaje que se hizo de él durante su relación porque le trae buenos recuerdos. ¿Te gustaría que estos dos retomaran su relación?

LEER MÁS: KIMBERLY LOAIZA SE DA TREMENDO GOLPE GRABANDO SU NUEVO VIDEO