¿Taylor Swift admite haber engañado a Tom Hiddleston?

Taylor Swift lanzó su nuevo sencillo, 'Gorgeous', y si escuchas con atención, es muy claro sobre quién es. Los fans rápidamente descubrieron que la misma Swift quiere que el mundo se entere que escribió esta oda a su nuevo novio, Joe Alwyn. Algunos aseguran que durante una reunión secreta con fans para escuchar 'Reputation', Taylor les hizo prometer que si los medios comenzaban a especular sobre quién era la canción, ellos tenían que decir que se trataba "100% sobre su novio angelical".

RELACIONADO: ¿Qué secretos conoceremos en la nueva app de Taylor Swift?




 

 

Toda la canción es sobre un chico que conoce en una fiesta y es tan hermoso que la hace sentir furiosa, pero la parte interesante está cuando dice "Tengo un novio que es mayor que nosotros, está en el club haciendo no sé qué".


Estamos hablando de Taylor Swift, así que nada es accidental. Para los que no recuerdan, Taylor tuvo una corta, pero intensa relación con el actor Tom Hiddleston que terminó tan repentinamente como empezó. Entonces, Taylor admite que conoció a Joe cuando aún estaba con su novio mayor. Tom tiene 36 años.

Interesante…

 

De todas formas, está de más decir que no se trata más que de especulaciones y no podemos confirmar absolutamente nada. Quizás tengamos que esperar un nuevo single de Taylor para obtener más pistas sobre este asunto.

LEER MÁS

KHLOÉ Y KOURTNEY KARDASHIAN LE HICIERON LA MEJOR BROMA A KENDALL JENNER

¿CUÁL ES EL EX NOVIO MÁS GUAPO DE TAYLOR SWIFT?

¿Cuál es el ex novio de Taylor Swift más guapo?

En el cumpleaños de nuestra guera preferida, ¡nos prendemos con todos sus ex novios!