Lea Michele reveló cómo sigue celebrando la vida de Cory Monteith

El próximo 13 de julio se conmemorará el sexto aniversario del triste fallecimiento de Cory Monteith, quien saltó a la fama en la exitosísima serie 'Glee' al interpretar al talentoso Finn Hudson. Monteith murió trágicamente por una sobredosis accidental, y no sólo dejó devastados a los fans de la serie, también dejó con el corazón roto a la que era su co-protagonista y novia en la vida real, Lea Michele. A pesar de que Lea ha continuado con su vida tras la terrible pérdida de su compañero, demostró que él aún la acompaña.

RELACIONADO: LA PRIMERA FOTO OFICIAL DE LA BODA DE JOE JONAS Y SOPHIE TURNER ES COMO UN CUENTO DE HADAS

A través de su cuenta de Instagram, Lea publicó una foto muy sensual en la que presumía un lindo conjunto negro de ropa interior y la acompañó con un emoji de corazón negro. Sus fans no tardaron mucho tiempo en encontrar un delicado homenaje a Monteith, pues Lea tiene el nombre 'Finn' tatuado en el muslo.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

 


Los fans de Lea y Cory tuvieron un apachurrón de corazón al notar la tinta, y llenaron la foto con comentarios de amor para el finado actor; también le agradecieron a Michele por seguir honrando su legado. Éste no es el único tatuaje que Lea tiene en honor a Cory. Poco después de su muerte, reveló que se tatuó un 5, el número que el personaje de Monteith llevaba en su jersey en el show.

Te seguimos recordando con cariño, Corey.

LEER MÁS: YUYA Y BETO PASILLAS ¿SE ESTÁN MANDANDO INDIRECTAS DE RECONCILIACIÓN?