Charlotte Caniggia y Novinho se unen a la familia shore

La nueva temporada de Acapulco Shore se viene con TODO. Sí, con mucha fiesta, descontrol, besos de a dos, de a tres, entre todos, peleas y más. Este martes 27 de abril a las 10pm mx/co 23hs ar vas a poder presenciar todo lo que sucedió con los miembros más entrañables, con las nuevas incoporaciones que ya conocemos…y ahora con dos nuevos miembros que se suman a la familia shore que son Charlotte Caniggia y Novinho.  A ella la conocemos por ser la argentina parte de MTV Caniggia Libre y de Resistiré, donde fue íntima amiga de nuestras queridas Nacha y Mane.  Él, por su parte, llega desde Brasil y los shores ya lo catalogaron como muy divertido y amante de la cerveza ¿será que se pondrá super pedo con eso?

Esta es la octava temporada de Acapulco Shore y se viene con momentos que van a incendiar la pantalla y las redes sociales.  Si quieres ver un adelanto cargado de todo el descontrol shore que tanto nos gusta, chécalo aquí:



No te pierdas el gran estreno de Acapulco Shore el martes 27 de abril a las 10pm mx/co 23hs ar, por MTV y a cualquier hora en Paramount +