¡Acapulco Shore llega a Colombia!

La familia regresa el 18 de enero

¡PAREN TODO! Después de meses de chismecito y spoilers en todas las cuentas de fans, ya es official: La nueva temporada de Acapulco Shore llega a MTV y Paramount+ el martes 18 de enero a las 10PM MX / 11PM CO ¡HÁGALE PUES!

Esta es la primera vez que los Shores salen del país para vivir unas vacaciones completas, y de una les puedo decir que va a estar llena de drama, cochineros alemanes y mucho, mucho guaro. Las costas caribeñas de Cartagena van a ser el lugar paradisiáco donde algunos de tus Shores favoritos (y una que otra sorpresa) van a armar el degenere.

Obvio que la poderosísima Matrioshka, Karime, está de regreso para unas vacaciones más. Y sabemos que el Chile adora la vida nocturna, y tampoco podia faltar. Las diosas del desmadre, Isa y Fernanda, llegan pelirrojas y listas para darlo todo. Aunque Fernanda no es la única sexy vaguita que regresa, ¡Jacky también estará en las vacaciones! De los Shores que conocimos la temporada pasada (que por cierto, ha sido la más exitosa del show) también regresa Alba, Jaylin y contra todo pronósico: Beni. A esa casa siempre le urge un poquito de paz.

Para enseñarnos a rumbear como se debe, Nati Pealez y Jose se unen a la familia y van a representar a Colombia. ¡Vienen con todo el flow! Además, Santi y Carlos se unen a la familia y prometen estar 24/7 en el despacho… a ver si lo logran.

Si quieres conocer a fondo a la familia, mira este video:

Sigue al pendiente de las redes de mtvla y acapulcoshore para enterarte de los chismes, los invitados, y de todo lo que se viene. No te pierdas el estreno de #MTVAcaShore el martes 18 de enero a las 10PM / 11PM CO por MTV y cuando quieras, donde quieras por Paramount+