CONQUISTANDO EL MUNDO PASITO A PASITO, SUAVE SUAVECITO

Si eres de los que dicen que no les gusta Despacito porque "Reggaetón", creo que estás pasando algo por alto: EL RESTO DEL MUNDO LA AMA, ¡LA NETA! Recapitulemos pa'que me entiendas…

 

A inicios del 2017, Luis Fonsi lanzó Despacito con Daddy Yankee; a la fecha el video en VEVO lleva casi 3 mil millones de reproducciones.
 

 

Pero no fue hasta abril, cuando se estrenó el remix con Justin Bieber, que este hit alcanzó niveles monumentales. En Spotify la colaboración ocupa el primer puesto del TOP global prácticamente desde que salió a la luz.

 


RELACIONADO: Esta estrella sí se sabe 'Despacito'

El éxito ha sido tal, que existen covers en distintos idiomas como "Tout Doucement" en francés:

 

 

Despacito ha conquistado cada rincón del planeta, tanto que hasta 2CELLOS ya tiene su propia versión en instrumento de cuerdas…

 

Incluso los italianos más haters aman a Enrique Iglesias, digo, a Luis Fonsi :v

 

 

La viralización de la canción llegó a otro nivel cuando algunos youtubers como Werevertumorro comenzaron a subir sus parodias, de hecho esta última fue parte de los números musicales en los MTV MIAW 2017.

 

 

RELACIONADO: Detrás de cámaras de los MTV MIAW 2017

 

OBVEEEO, después de esto solo te quedará decir que "Ya, ya me está gustando más de lo normal, todos mis sentidos van pidiendo más".

 

Para más info como ésta y un montón de chistes sin sentido, no te pierdas mi show, #MTVHitsLA de lunes a viernes a las 3:30 PM MX/CO, solo por MTV.