¿Quién fue la mejor villana Shore del 2017?

El fin de año cada vez está más cerca y el 2017 nos dejó mucho drama shore. Como en cualquier historia, los héroes no podrían brillar sin sus villanos, y ¡vaya que tuvimos villanos este año! Recordemos a las chicas más malvadas de nuestra familia más desmadrosa y dinos cuál fue la más buena para ser mala.

RELACIONADO: Mane le da otra cachetada con guante blanco a Jawy

LUISA
"Nueva Generación Shore" nos presentó a una serie de prospectos para integrarse a la familia. Sólo 5 se fueron a las vacaciones pero varios dejaron su marca... entre ellos Luisa. Luisa se presentó como una niña fresa y adorable, pero fue la primera en agarrarse a madrazos por su pesada actitud.

SOFI
Sofi fue una de las favoritas de "Nueva Generación Shore" por su actitud desinhibida y buena onda. Sin embargo, fue expulsada del show por DESTRUIR a Gabriela en una pelea, en la que literalmente casi le arranca la cara.

GABY
Gaby fue una de las afortunadas que viajó a las vacaciones Shore para la temporada 4, pero aprovechó que Mane se ausentó los primeros días para ir con todas sus fuerzas sobre Jawy. Obviamente, eso no cayó NADA bien en la casa.

PAULA
La pequeña Piolín estuvo muy poco tiempo en la casa de Super Shore, pero ¡vaya que causó estragos! El primer día ya se había enemistado con Potro, metido con Ferre y engañado a todo mundo. Al final, su legado fue dividir la casa en dos: los que estaban a su favor y los que estaban en su contra.


 


 

DANIK
Danik causó mucha controversia en sus primeras vacaciones internacionales. Para muchos, la mexicana hacía una cosa,decía otra y las inconsistencias hicieron que se metiera en problemas con todos en la casa.

Entonces, ¿quién fue la mejor villana Shore del año?

 

 

 


LEER MÁS
¿PUEDES IDENTIFICAR A LOS SHORE BEBÉS?