Celebra la Independencia de México con la nueva temporada de La Familia del Barrio

Todo este fin de semana, en México vamos a estar muy patrióticos porque se celebra nuestra independencia, ¿y qué mejor manera de celebrar esta fecha tan importante que con la familia más mexicana de MTV? La Familia del Barrio regresa este domingo 16 a las 9PM MX/CO - 10PM AR con una nueva temporada, y vienen más irreverentes que nunca.

RELACIONADO: BRENDA ZAMBRANO SE SOMETERÁ A UNA NUEVA CIRUGÍA

Sí, sí, sí, ya sabemos que vas a estar echándote unos buenos tequilas y dando el grito para celebrar a México, pero después del mega desmadre, vas a necesitar algo para curarte la cruda, y el mejor remedio para saciar esa sed tan perra es una buena dosis de carcajadas con La Familia del Barrio. Y si te sientes conflictuado por celebrar a México viendo la tele, no te preocupes, El Abuelo y El Noruego también están en el dilema.

En esta nueva temporada de La Familia del Barrio, el Noruego se ha quedado sin dinero y le costará mucho trabajo adaptarse de nuevo a su vida de pobreza, pero lo que le falta en pesos en la cartera, lo compensará con carcajadas.

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de La Familia del Barrio este domingo 16 de septiembre a las 9PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
LA LLEGADA DE DIANEY A LA VENGANZA DE LOS EX PUSO LAS COSAS MUY HOT