¿Quién salió victorioso en la pelea de los Chiquis?

Una de las cosas más tristes que vivimos este año en la familia Shore fue la ruptura definitiva de nuestros Chiquis preferidos. Aunque al final de la cuarta temporada de Acapulco Shore 4. Mane y Jawy se juraron amor eterno, después nos enteramos que se habían separado definitivamente ¡y no han parado de aventarse mensajes de odio desde entonces! De todos modos, hoy vamos a definir de una vez por todas quién tiene la razón.

RELACIONADO: ¿Quién fue la mejor villana shore del 2017?

Primero, Los Chiquis empezaron la última temporada de AcaShore como novios. Después de varias temporadas de estira y afloja, por fin decidieron estar en una relación comprometida… hasta que Mane decidió saltarse los primeros días de vacaciones y Jawy se dejó consolar por Gaby.

Pero al final, Los Chiquis se reconciliaron y todo fue bello de nuevo...

… hasta que ya no lo fue. Después de especular sobre su relación, se nos aclararon todas las dudas cuando Mane lanzó su nueva canción, en donde literalmente le decía al Chiqui "se acabó".

 

 

Después de tremenda "indirecta", Jawy contestó de la misma manera insinuando una relación con Brennda, la archienemiga de Mane, y hasta besándola en video.

 

Mane fue la última en contestar asegurando que ella necesita un hombre de verdad, y no sólo alguien guapo para presumir en sus fotos aunque…¿estamos seguros de que Jawy no se quedará de brazos cruzados, no?

Con estas evidencias, ¿quién crees que salió vencedor en la pelea de Chiquis?

 

 

 

LEER MÁS
¿TE PARECES MÁS A MANE O A KARIME? ¡DESCÚBRELO CON ESTE TEST!