Beyoncé, Rihanna y Nicki Minaj hacen que Tidal valga la pena

Tidal, el servicio de streaming de música y videos gestionado por artistas y lanzado por Jay Z la semana pasada, empezó a demostrar con qué armas viene a presentar batalla ante grandes como Spotify.



El pasado 4 de abril, apenas unos días después de que Tidal fuera presentado oficialmente, Beyoncé dio a conocer su nuevo video exclusivamente a través de ese servicio. Se trata del tema "Die With You", que Beyoncé dedicó precisamente a su marido Jay Z, en el día de su séptimo aniversario de casados.



Si esa no era una razón suficiente para contratar el servicio, aquí tenemos dos más...



Rihanna montó una jugada parecida. Presentó en el March Madness Music Festival de Indianapolis su nueva canción, "American Oxygen", cuya versión de estudio está solo disponible en Tidal.



En este video podemos ver a Rihanna cantándola en vivo:







Por su parte, Nicki Minaj anticipó que habrá sorpresas para sus seguidores a través de Tidal. "Estoy preparando material exclusivo para Tidal y ustedes lo amarán", escribió en su cuenta de Twitter.

@NICKIMINAJ NDHDHS

— Cärli Jenner (@carlysus) abril 4, 2015



Parece que Tidal tiene varios ases bajo la manga que irá mostrando en las próximas semanas. El servicio aún no está disponible en Latinoamérica y esto sin duda nos genera más expectativa de la que ya teníamos.