Lo que tienes que saber antes del estreno de Teen Mom UK

¡Ya estamos preparados para el estreno de Teen Mom UK! La nueva generación de madres adolescentes promete traernos una serie llena de altibajos, bebés adorables y mucho, mucho drama, ¡pero ahora desde el Reino Unido!

RELACIONADO: '16 & Pregnant' hizo que disminuyeran los embarazos no deseados

La primera temporada de Teen Mom UK contará con 8 episodios llenos de risas, llantos, problemas y muchísimos retos para 5 adolescentes que tienen que enfrentarse a la maternidad. Así que, para prepararte para el estreno, te contamos todo lo que tienes que saber sobre las nuevas chicas.

Amber tiene 19 años y vive en Lancanshire. Su bebé es Brooklyn y es madre soltera; Chloe, por su parte, tiene 18 años y vive en Nottingham junto a su hijo Marley y su novio Jordan; Megan es de Essex, tiene 18 años y vive junto a su hija Mackenzie y su novio Dylan en una casa rodante en el patio de la casa de los papás de él; Mia es de Southhampton, tiene 20 años y está embarazada de su ex novio Manley quien también tiene otra hija con su ex, Erin; Naomi tiene 19 años es mamá de la pequeña Kyanna de 2 años, vive en Londres y está tratando en convertirse en una artista del maquillaje mientras prácticamente cría a su hija como madre soltera. ¡Cuántas nuevas historias! No te pierdas el estreno de Teen Mom UK el 15 de febrero a las 7PM MX/CO y 9PM AR.

RIDÍCULOS MTV EDDY VILARD EN EL SET DE RIDÍCULOS MTV