¡Mane y Jawy no paran de pelear en cuarentena!

Aunque Mane y Jawy ya tienen experiencia en estar encerrados juntos en la misma casa, la cuarentena no ha sido tan fácil para ellos como estar en AcaShore. Desde que comenzaron las recomendaciones de permanecer en casa, Mane y Jawy han estado muy bien portados y han invitado a sus fans a hacer lo mismo.  En un Instagram Live desde la cuenta de Acapulco Shore, nuestra pareja favorita nos dio detalles de su vida en cuarentena, y ¡SPOILER ALERT!... No todo ha sido miel sobre hojuelas.

Mane confesó que, al estar tanto tiempo juntos, se han peleado más que nunca. ¡Hasta tienen discusiones grabando Tik Toks! Pero tranquilos, lo han sabido resolver. Nuestra agaporni dijo que lo mejor que pueden hacer es tener una rutina para aprovechar el día, hacer ejercicio, y obvio, darse su espacio. Mane también aceptó que le afecta mucho ver todas las noticias sobre el coronavirus, por lo que Jawy le ha recomendado alejarse de los noticieros y mantenerse positiva.

Los ánimos (literalmente) se calentaron cuando Mane y Jawy empezaron a responder preguntas que les habían mandado sus fans. ¡Hablaron de todo! Mane aceptó que Jawy la puede llegar a desesperar mucho, pero también dijo que es como su mejor amigo. Él reveló que ella tiene muy buena sazón, y que le fascina que sea tan trabajadora. ¡Son nuestros tóxicos favoritos! Todo el mundo les preguntó si querían tener hijos, y aunque Jawy quiere todo un equipo de futbol, Mane no está dispuesta a embarazarse tantas veces. En lo que sí están de acuerdo ¡es que nunca dejarían que sus hijos entraran a Acapulco Shore!

Con la nueva temporada más cerca que nunca, claro que también hubo un espacio para hablar de los Shores. Cuando las preguntaron su alineación perfecta, los dos estuvieron de acuerdo: los mismos integrantes de la primera temporada, pero cambiarían a Joyce por Chile y Jey. Parece que las mujeres que se han ido sumando al programa con el tiempo, como Brenda, Leslie, Rocío o Dania no le caen bien a Mane, ya que dice que no son auténticas. ¡Nos urge ver la llegada de los Shores a Mazatlán para saber si lo dice por alguien en particular! Mientras tanto, estaremos al pendiente de su nueva música y proyectos juntos.