¡Problemas en el squad! ¿Lorde le bajó el novio a Lena Dunham?

Aunque ahora Taylor Swift tiene problemas más grandes que el drama de su squad, Lorde se ha tomado el tiempo para aclarar el último rumor del grupo de amistad de chicas más famoso del mundo. Resulta que hace poco se anunció que Lena Dunham y Jack Antonoff (el líder de Bleachers y el productor y co-escritor de Reputation) anunciaron que se separaban después de cinco años de relación… ¿y todo fue culpa de Lorde?

RELACIONADO: WTF! Lorde dice que ser amiga de Taylor Swift es como ser amiga de alguien con una enfermedad autoinmune

Después del anuncio de la ruptura, comenzaron a surgir los rumores de que Jack y Lorde -otra de las BFFs de Taylor- estaban saliendo, pues han estado pasando mucho tiempo juntos y, según el internet, sólo puedes pasar mucho tiempo con una persona si hay intereses románticos de por medio.

Después del drama anterior en el squad, cuando Selena Gomez empezó a andar con The Weeknd poco tiempo después de que él cortara con Bella Hadid, Antonoff decidió apagar rápidamente los rumores antes de que el drama se volviera incontrolable.




"Normalmente no hablaría sobre los rumores, pero resiento mucho que las amistades y relaciones laborales más importantes de mi vida se reduzcan a chismes heteronormativos. Esas relaciones son muy importantes y sagradas. Dicho eso, no estoy saliendo con nadie lol", escribo Jack en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Lorde también aclaró que no está involucrada románticamente con Antonoff, pero que es la amistad más importante de su vida en este momento. En una entrevista con Billboard, la cantante dijo que videochatea con él casi diariamente.

"Cuando llegué a Nueva York, sólo habíamos trabajado juntos un par de veces y estábamos obsesionados mutuamente a nivel creativo. Yo no estaba haciendo nada en Nueva York e hicimos esta cosa en la que cenábamos juntos cada noche, sólo para conocernos".




paps can eat it but i miss going literally everywhere with bud 😭

Una publicación compartida de Lorde (@lordemusic) el




Esto suena más a admiración mutua que amor… hasta el momento.

LEER MÁS
JUSTIN BIEBER LE DECLARÓ SU AMOR A SELENA GOMEZ PÚBLICAMENTE