Kim Kardashian ya no le habla a Caitlyn Jenner por esta razón

Kim Kardashian confesó que hace meses que no habla con Caitlyn Jenner, el ex esposo de su mamá, después de que  haya hablado muy mal de Kris Jenner en su libro 'The Secrets of My Life'. Durante una entrevista con The View, Kim fue cuestionada sobre la relación que tiene con Jenner, quien ayudó a criarla a ella y a sus hermanas.

Kim dijo que hace mucho que no habla con ella, pues sigue muy molesta por las cosas que Caitlyn dijo en su libro sobre Kris y aún no está lista para perdonarla.

 

"Definitivamente me molesté mucho. Quedé sorprendida por las cosas que reveló que no eran ciertas y además eran hirientes. Al final del día, mi mamá y Caitlyn tuvieron una relación de 25 años".

Aunque las cosas no están bien en este momento Kim sabe que eventualmente arreglarán las cosas, pues siguen siendo familia y todos son muy unidos.

"Nos estamos tomando un descanso. Ella siempre será mi padrastro y la persona que me crió y quien tomó la responsabilidad de cuidarme cuando murió mi papá. En nuestra familia definitivamente somos muy unidos y nos mantenemos juntos a pesar de todo, así que todo va a estar bien."

 

¿El clan Kardashian algún día logrará escapar tanto drama?

 

LO MÁS SEXY DE LAS KARDASHIAN