¡Marnie Simpson encontró el amor en Single AF!

¡En MTV amamos el amor! Por ejemplo, en MTV SwipeDate replicamos la forma de ligar en apps para darle la oportunidad a unos solteros de encontrar a su pareja ideal; en MTV Promposal ayudamos a los chicos más románticos a conseguir su cita ideal para la graduación; y en MTV Single AF juntamos a un grupo de celebridades y los llevamos a una búsqueda global por el amor. Entre esas celebridades estaba Marnie Simpson ¡y logró la misión! Pero no como lo habíamos planeado.

RELACIONADO: OMG! ¿Gaz va a dejar Geordie Shore?

Durante la primera etapa de Single AF, Marnie conoció a Casey Johnson, otra de las celebridades que se aventuró a la búsqueda global, pero rápidamente descubrieron que el amor estaba más cerca de lo que creían, pues el par tuvo una conexión inmediata.

Todo parece indicar que ya están listos para hacerlo oficial, pues la chica de Geordie Shore compartió un momento muy romántico con Casey en París.

 

 



 

🤞🏻@caseycodyj


Una publicación compartida de Marnie. (@marniegshore) el

Durante una entrevista Marnie confesó que estaba disfrutando mucho la compañía de Casey durante la filmación del show y parece que Casey tampoco se la ha estado pasando mal...

 

 





 


♥️ ditto @caseycodyj



Una publicación compartida de Marnie. (@marniegshore) el






 

Tendremos que esperar todavía un poco más para ver cómo se enamoraron, porque Single AF estrena en noviembre, pero ya estamos guardando esto como prueba de que MTV sigue siendo el mejor cupido de la televisión.

LEER MÁS



LOS MOMENTOS MÁS ENVIDIABLES DEL ESTRENO DE SIESTA KEY


LOS MEJORES TATTOOS DE GEORDIE SHORE