MTV Y Jesse y Joy se unen a Kiehl’s para reforestar Latinoamérica

El increible dueto mexicano Jesse y Joy junto con MTV se unen a Kiehl's para ayudar a la reforestación de toda Latinoamérica. Es así como Kiehl's lanzó a la venta una edición especial de su Ultra Facial Cream, con la imagen del dúo pop y de MTV, que ayudará con sus ventas a reunir fondos para que The Nature Conservancy pueda seguir realizando sus labores de conservación

"Creemos que nosotros pertenecemos a la madre tierra, y no al revés", opinan estos músicos. "Hemos explotado sus recursos a tal punto que no hay vuelta atrás, y eso tiene un impacto en todos los seres vivos que habitan este planeta". manifestó Jesse y Joy sobre su alianza en esta campaña. 

 

Además de comprando la Ultra Facial Cream, la banda también invita hacer donaciones directas a The Nature Conservancy para, entre todos, lograr el mayor impacto. A modo de premio, Kiehl's decidió organizar un meet & greet con Jesse & Joy donde, para poder lograr tener acceso, solo hay que publicar en Instagram una fotografía utilizando el filtro "Kiehl's J&J". Las 10 publicaciones con más likes ganarán esta reunión oficial con los músicos a realizarse el próximo 26 de noviembre.

 

¡Únete a MTV, Jesse y Joy, Kiehl's y The Nature Conservancy para lograr una Latinoamérica verde y viva!