Le cierran la cuenta de Instagram a Kenia Os

Kenia Os está reviviendo uno de los peores momentos de su carrera. La YouTuber anunció a través de su cuenta de Twitter que su cuenta de Instagram fue cerrada sorpresivamente, y hasta el momento no la ha podido recuperar.
RELACIONADO: ¡KENIA OS Y JUKILOP FINALMENTE HICIERON LAS PACES!
A través de una serie de tweets, La Kenini pidió la ayuda de sus fans para llamar la atención de Instagram, pues de la nada, su cuenta fue completamente eliminada de la plataforma.











Cuando Kenia anunció lo que estaba pasando, muchos de sus fans comenzaron a culpar a Juan De Dios Pantoja y Badabun de hackearle su cuenta por los problemas que han tenido recientemente. Sin embargo, Os descartó la posibilidad de que alguien estuviera detrás de la caída de su cuenta y aseguró que se trataba de un problema de la misma plataforma.







Sin embargo, algunos han señalado que así empezó el escándalo más reciente de hackeo que azotó a YouTube. Hace unos días, Caeli fue la última víctima de unos hackers turcos que la despojaron de su cuenta y hasta publicaron su estado de cuenta bancaria, revelando cuánto dinero tiene en el banco. Algunos piensan que Kenia puede ser la nueva víctima de estos hackers, pues después de que el caso de Caeli se hiciera viral, muchos usuarios comenzaron a pedirle a los hackers que atacaran a otros YouTubers, entre ellos, a Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Kenia Os.
Esperamos que la Kenini pueda resolver este problema pronto.
LEER MÁS: SHAWN MENDES CALLA TODOS LOS RUMORES SOBRE SU SEXUALIDAD