11 cosas que seguro no sabías sobre Grego Rosello

Hoy es el gran día: a las 22.15, al término de La Voz Argentina en Telefe, estrena La Voz Argentina MTV After Hours en MTV. Allí vas a poder ver, de la mano de Grego Rosello e Ivana Nadal, los momentos más divertidos, lo que otros canales no se atreverían a mostrar, lo inédito, lo zarpado, lo ridículo y mucho más. Para que puedas conocerlo un poco más antes del estreno, Grego reveló algunas cositas sobre el que seguro no sabías:

 

Viví en Estados Unidos (en Meeeeeameeeeeee tipo Ricky Fort) durante cinco años porque mi papá se fue a vivir ahí.

 

Soy Licenciado en Historia.

 

Estudie dos años en el IUNA en el Conservatorio de Artes Dramáticas. Viví dos años entre dos mundos completamente distintos: de la facultad cheta a la mañana a mis amigos hippies a la tarde. ¡Era muy divertido!

 

Mi comida preferida es la milanesa, pero tengo una especie de pasión por los quesos. Eso no lo sabe nada. Me gusta más lo salado que lo dulce.

Otra cosa que no sabe nadie es que como MUCHO, pero mucho en serio. En un asado de 10 personas soy siempre el último que se queda comiendo.
 

 

A Miramar me iba mucho de vacaciones, mis viejos se conocieron ahí. Es una ciudad que me divierte pero no es la más excéntrica del mundo.

 

La muerte de mi abuela es de las cosas más tristes que me pasaron. Tuvo Parkinson durante 10 años, estuvo hecha pelota. Tener a mi hermano viviendo en Tampa, Estados Unidos, también es muy triste.

 

Cuando era más chico y empecé a hacer castings le dije a mi vieja: ojalá que en televisión nunca me toque dar un beso, ponerme en cuero o guiñar el ojo. Yo siempre fui muy flaquito y acomplejado, ¡y no sé guiñar el ojo! Una vez hice un casting para Casi Angeles y quedé y tenía que sacarme la remera porque era una pileta, dar un beso y después, en la escena siguiente, guiñar un ojo. No sabés lo preocupado que estaba, casi que no dormí la noche anterior.  

 

Igual… después en el colegio todos me decían capo porque le di un beso María Del Cerro con 16 años.

 

Andy Samberg es el actor que más gracia me causa en el mundo.

 

Soy el conductor de La Voz Argentina MTV After Hours junto a Ivana Nadal, ¡el programa estrena hoy a las 22.15 por MTV!