¿Qué celebrity tiene harto a Drake?

El último tour de Kanye West, Saint Pablo, fue uno de los más controvertidos del rapero por cosas como su increíble escenario flotante hasta su incesante tendencia a soltar eternos discursos sobre Jay Z, Taylor Swift, Donald Trump y más. En un momento del tour, Yeezy se refirió a Drake como una "pobre imitación", y obviamente eso no le cayó nada bien al canadiense. En una entrevista para radio, Drake habló sobre la frustración que tenía con Kanye por "c*garse en él en público".

RELACIONADO: Drake fue el mejor artista del años pasado… y tiene un premio que lo demuestra.

´´Creo que cada uno tienes sus pedos. La mitad del tiempo ni siquiera sé de qué está hablando.´´

"Pasamos de estar trabajando juntos en un proyecto a él c*gándose públicamente en mí y DJ Khaled por salir demasiado en la radio [...]. Cuando escucho eso, simplemente me distancio de la situación, ¿sabes? Lo acepto, pero no lo respeto para nada. Siento que Khaled y yo somos buenas personas, no sé por qué fuimos el blanco esa noche".

En la entrevista, Drake también habló sobre la frustración que le generaron los últimos premios Grammy, porque sintió que lo habían forzado en una categoría que no lo representa en absoluto.

"Aunque 'Hotline Bling' no es una canción de rap, la única categoría en la que logran meterme es en rap. Tal  vez porque he rapeado en el pasado o porque soy negro, no puedo entender por qué… Gané dos premios, pero ni siquiera los quiero porque por alguna razón se siente raro". Vaya. Lo único que podemos decir es que Drake no se merece este trato.

LO MÁS SEXY DE LAS KARDASHIAN