¿El regreso de One Direction?

Siempre sale una nueva noticia del esperado regreso de 1D. Que Niall dió una entrevista y su cara indicaba que todos planeaban nuevo disco todos juntos, o que un mensaje encriptado en algún tema de Harry delataba el reencuentro. Pero esta vez puede que volvamos a ver a todos los miembros originales de One Direction juntos. A poco y nada del décimo aniversario de la banda, los rumores de una posible reunión son más certeros que incorrectos.

La banda que arrancó en X-Factor y que ganó uno de los fandoms más importante en la historia de los fan clubs está por cumplir diez años y Liam dió unos detalles interesantes de un posible reencuentro activando la esperanza de los fanáticos. "Tenemos un aniversario de 10 años por venir, así que todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas. En este momento no estoy seguro de lo que tengo permitido decir", dijo Payne en una entrevista.


Y no sólo se dijo que los chicos ya están inevitablemente hablando, si no que también hay pruebas suficientes que marcan que estuvieron en contacto nuevamente. Por ejemplo: la cuenta oficial de Liam, de Harry y de la banda -One Direction- volvieron a seguir a Malik en Twitter.

Si bien amamos todos los proyectos que tienen como solistas, esperamos un reencuentro hace mucho ¿Crees que este es el momento indicado para hacer un Comeback? ¡Te leemos!