Juanpa Zurita fue inmortalizado con una figura de cera

A estas alturas, cualquiera que esté metido, aunque sea un poquito, en el mundo digital sabe que Juanpa Zurita es una de las figuras más importantes del medio. Juanpa no sólo es uno de los influencers más importantes del momento, también ha logrado romper la barrera entre los medios alternativos y los tradicionales, consolidándose como una superestrella... y su legado ahora ha quedado inmortalizado ¡con una figura de cera!

RELACIONADO: LA CANDENTE COLABORACIÓN DE CAELI CON DRAKE BELL

A través de su cuenta de Instagram, Juanpa compartió que el famoso Museo de Cera de la Ciudad de México, le rindió un homenaje haciendo una de sus increíbles obras de arte de cera, y honestamente nos cuesta trabajo distinguir al verdadero del falso.

Juanpa quiso recalcar lo histórico de tener su propia figura de cera, pues no es nada común que se rinda este tipo de homenajes a estrellas que no son de los medios tradicionales: "Después de 1 año de guardar este secreto, por fin está aquí! Quiero agradecerle al Museo de Cera por haberle dado un lugar a persona como yo, con una carrera diferente. Hoy en día todavía hay industrias que no nos dan ese lugar y esto va a abrir muchas puertas para todos nosotros, es verdaderamente un honor poder compartir un espacio con las demás personalidades que están aquí. Gracias por creer en esta nueva generación y por ser parte de nuestra historia. Bienvenidos a la revolución, qué viva el internet (sic)", escribió Juanpa en la foto.

Compartimos el sentimiento, esto es un precedente importantísimo para el resto de los creadores que trabajan en medios alternativos, pues finalmente se les está dando el reconocimiento que merecen. ¡Felicidades, Juanpa!

LEER MÁS: ¡BUENAS NOTICIAS! MANE Y KARIME PODRÍAN HABERSE RECONCILIADO