WTF! Lorde dice que ser amiga de Taylor Swift es como ser amiga de alguien con una enfermedad autoinmune

Parece que Lorde se ha tomado muy en serio el nombre de su nuevo álbum y últimamente toda su vida es puro Melodrama. Como parte de su tour promocional descubrimos que es la mente maestra de una de las mejores cuentas de Instagram y ahora, que según ella, miembro relevante del girl squad más famoso del mundo, ser amiga de Taylor Swift es como ser amiga de alguien con una enfermedad autoinmune. Mmm… ¿ok?


 



 


Durante una entrevista con The Guardian, la neozelandesa de 20 años explicó un poco sobre cómo es tener de BFF a la estrella más grande del pop y dijo que "es como tener una amiga con alergias muy específicas. Hay ciertos lugares a los que no podemos ir juntas, ciertas cosas que no podemos hacer. Hay que tener ciertas consideraciones dentro de la amistad. Es como tener un amigo con una enfermedad autoinmune".


 



 


De entrada la comparación suena rarísima, pero Lorde explicó que tener este círculo de amigos famosos le ayuda a lidiar con la fama: "Es un elemento de querer mantenerse unidos porque hacer esto puede ser muy atemorizante. Estas amistades se tratan de alguien que sepa te ponga la mano en el hombro, que te digan 'Yo entiendo'."


 


Así ya no suena tan feo, pero igual… WTF?!?!