Luisito Comunica responde a los que lo acusan de tratar mal a sus fans

Este aรฑo ha sido bastante turbulento para Luisito Comunica. Despuรฉs de todo el escรกndalo de infidelidad, las cosas parecieron calmarse en el mundo del famoso YouTuber, sin embargo, esta semana la controversia volviรณ a su vida cuando comenzaron a circular videos de algunos de sus fans que se quejaban de que Luisito los habรญa ignorado cuando se lo encontraron durante su mรกs reciente viaje.

RELACIONADO: ยฟLIZBETH RODRรGUEZ SE VA A CASAR?

Todo empezรณ cuando un (ยฟex?) fan de Luisito subiรณ un video a sus redes sociales diciendo que tuvo un desagradable encuentro con el influencer en el que le pidiรณ una entrevista para un proyecto escolar, y de acuerdo con su versiรณn, Luisito no sรณlo le negรณ la entrevista, sino que le dijo: "La neta no me interesa tu entrevista carnal, ni por videollamada".






A los pocos dรญas, surgiรณ otro video en donde Luisito es abordado por una pequeรฑa multitud, que al parecer llevaba mucho tiempo esperรกndolo, y a pesar de que รฉl saludรณ a todos, no se detuvo para tomarse fotos, y algunos estaban tan decepcionados que hasta lloraron.

Ahora, Luisito recurriรณ a sus historias de Instagram para hablar indirectamente sobre la controversia, y primero dijo sentirse muy sorprendido porque explica que aรบn no entiende cรณmo es que sus fans siempre saben en dรณnde va a estar.ย 

ย 


"Es un misterio bien chistoso cรณmo las personas se enteran dรณnde estoy. Ya mis historias las suelo subir horas despuรฉs de que me fui. Por ejemplo, en el aeropuerto siempre hay personas esperรกndome y es un misterio para mรญ cรณmo se enteran. ยกNecesito saber!", dijo entre risas.

Explicรณ tambiรฉn que desde hace un tiempo, a cada lugar que va, siempre hay mucha gente esperรกndolo, entonces no siempre puede tomarse una selfie con todos. "Si me has topado alguna vez y no te has podido acercar por una foto porque habรญa mucha gente, me gusta pensar que comprendes y no significa que no me importe o que no me guste. Al revรฉs, me encanta y me hace sรบper feliz".

En esta ocasiรณn, aunque estamos seguros de que a Luisito le encantarรญa poder convivir con cada uno de sus fans, tambiรฉn entendemos que no debe ser fรกcil ser sรบper amable con todos cuando hay una multitud que reclama tu atenciรณn. ยฟCrees que tenga razรณn?

LEER MรS: LA IMPACTANTE CONFESIร“N SEXUAL DE DHASIA WEZKA