Estas son las primeras imágenes de Kima, la bebé de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Este viernes, quedamos encantados con la noticia de que Kimberly Loaiza y JD Pantoja finalmente recibieron a Kima, su primera hija. La bebé nació muy sana, y también muy adorable, y gracias a que los JuKi han sido muy compartidos con sus seguidores, finalmente pudimos ver las primeras imágenes de Kima, ¡y es súper adorable!

RELACIONADO: EL DIVERTIDO MEME QUE PROTAGONIZARON TAYLOR SWIFT Y BECKY G

A través de redes sociales, Juan y Kim compartieron los primeros momentos en el mundo de su hija, y es imposible no conmoverse con la felicidad que irradian. Los dos no paran de decir que el nacimiento de Kima es lo mejor que les ha pasado en la vida, y la ternura que tienen con la bebé nos llena el corazón de amor.

 


A pesar de que tanto Kim como JD se ven bastante cansados (como todos los padres primerizos), nada es más importante en este momento para ellos que disfrutar a su hija y gritarle al mundo lo felices que están con esta nueva integrante de la familia Pantoja-Loaiza.

Aunque Kima lleva apenas tres días en el mundo, ya sabemos que va a ser una niña muy querida y consentida, y que va a tener cariños, apapachos y amor de sobra. ¡Felicidades a esta tierna familia!

LEER MÁS: REVELAN LA ÚLTIMA FOTO DE CAMERON BOYCE TOMADA MOMENTOS ANTES DE SU MUERTE