Kenia Os explica la razón detrás del video donde niega un autógrafo

Hace unos días comenzó a circular en redes un video en donde parecía que Kenia Os se negaba a firmar la funda de un celular de uno de sus fans durante uno de sus meet & greet. Muchos de los keninis comenzaron a presionar a Os para que explicara por qué no había querido dar autógrafos y algunos detractores comenzaron a usar el video para decir que Kenia trata mal a sus fans, pero ella tiene una explicación.

RELACIONADO: LA HISTORIA DE AMOR DE RYAN HOFFMAN Y GRECIA ES UN CUENTO DE HADAS MODERNO

A través de sus historias de Instagram, Kenia explicó que lo que se ve en el video es en respuesta a una experiencia que tuvo en su gira pasada en la que una mamá le reclamó por firmar una funda que le había costado mucho trabajo comprarle a su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Good for you ⭐️.

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

"Me están etiquetando en un video en donde digo que no quería firmar los cases de ustedes, pero no es porque yo no quiera, sino porque me pasó en la gira pasada yo estaba firmando todos los cases de todos los keninis y una mamá se molestó muchísimo, pero al grado de… horrible porque yo le firmé el case a su hija, y me dijo así de 'tú no sabes lo que yo batallo para comprarle ese case'. Yo le dije: 'Señora, discúlpeme, es que su hija me pidió que yo se lo firmara'"

Esa experiencia le sirvió a Kenia para darse cuenta de que algunos papás podrían no estar tan de acuerdo con la práctica de firmar cosas, y por eso ya no lo hace. #Entonces es por eso. No lo hago de mala manera ni nada, no crean que yo no quiero, pero es simplemente porque las mamás a veces se molestan un poco y es súper entendible, espero y no se molesten por eso, pero pues también entiéndanme un poquito, yo no me puedo poner en contra de sus mamás".

¿Tú preferirías la funda de Kenia en tu celular o sentir la furia de tu mamá?

LEER MÁS: DHASIA WEZKA CONFIESA LOS DETALLES DE SU RELACIÓN MÁS TÓXICA