Taylor Swift revela detalles sobre su relación en su nuevo sencillo

Seguimos en la cuenta regresiva para el lanzamiento de 'Reputation', el nuevo álbum de Taylor Swift y mientras esperamos a escucharlo todo, ya hemos tenido varias probadas de la nueva era de la cantante. Mientras que sus primeros dos sencillos tienen una vibra más agresiva y desafiante, las última entregas han sido totalmente románticas y sólo pueden ser sobre una persona: Joe Alwyn.

RELACIONADO: Las 7 teorías sobre el nuevo video de Taylor Swift que nos dejaron boquiabiertos

Al igual que en 'Gorgeous', TayTay deja claro que está completamente enamorada de su nuevo chico; pero en su nuevo sencillo, 'Call It What You Want', revela más detalles de por qué está tan infatuada con Joe.

 

Toda la canción es una oda a su "bebé", quien llegó en su peor momento y aún así logró ver lo mejor de ella y la ama como "si fuera nueva".  También hace referencia a "hacer fuertes debajo de las sábanas con su amante" y dice que confía en él como un hermano".

Aunque la vieja Taylor haya muerto en 'Look What You Made Me Do' aún podemos escuchar su esencia de romántica empedernida en esta nueva canción. Estamos ansiosos por escuchar qué más trae 'Reputation'.

LEER MÁS

JENNIFER LAWRENCE ENTREVISTÓ A KIM KARDASHIAN Y NO PARAMOS DE REÍR



¿CUÁL ES EL EX NOVIO MÁS GUAPO DE TAYLOR SWIFT?

¿Cuál es el ex novio de Taylor Swift más guapo?

En el cumpleaños de nuestra guera preferida, ¡nos prendemos con todos sus ex novios!

¿Cuál te gusta más a ti? 
Harry Styles (Diciembre 2012 – Enero 2013) 
Calvin Harris (Marzo 2015 – Junio 2016) 
Taylor Lautner (Agosto 2009 – Diciembre 2009)