¡Tendremos doble episodio para la final de MTV Super Shore!

Otras vacaciones de MTV Super Shore llegan a su fin y hay que decirlo: no han sido unas vacaciones cualquiera. El toque masculino europeo de Ferre e Isaac, la personalidad explosiva de los mexicanos de siempre y una anfitriona de lujo como Elettra fueron solo algunos de los condimentos de este verano italiano inolvidable.

RELACIONADO:  La casa de Super Shore está dividida en dos





Pero no podemos dejar de mencionar a los invitados como ingredientes clave del éxito: Tadeo, Arantxa y Brenda son solo algunos de los shores que se dieron una vuelta por Rímini.





via GIPHY

También hubo fiestas de día, fiestas de noche, amaneceres y crudas inolvidables. Y en esos escenarios se tejieron grandes historias de amor como la de Tadeo con Elettra y también profundas discordias (como la de Paula con Isaac), por no dejar  de lado los adictivos culebrones como el que mantuvieron Karime y Potro toda la temporada.  






via GIPHY

Pero todo lo bueno tiene un final y el 19 de diciembre MTV Super Shore 3 terminará a lo grande, ¡con un doble episodio! Así es.. el próximo martes a las 10PM MX/CO/AR no te pierdas los dos últimos episodios para decir junto a nosotros #CiaoShore.

LEER MÁS
JAWY Y BRENDA ¿CONFIRMARON SU RELACIÓN?