Se acabaron las vacaciones en MTV Super Shore, ¡pero el drama vivió hasta el final!

Cariñis, estamos con el corazón roto porque una vez más, tenemos que despedirnos de las vacaciones de MTV Super Shore. Ayer vimos los últimos dos episodios de la temporada y la verdad es que los chicos no decepcionaron: hubo peleas, drama, reconciliaciones y mucho amor. Estos fueron los mejores momentos del final.

RELACIONADO: Elettra está viviendo su mejor vida en la Ciudad de México

CUENTAS CLARAS, AMISTADES LARGAS

Después de tanto estira y afloje durante la temporada, Karime y Potro por fin hicieron las paces y dejaron claro que aunque para TODOS es obvio que se aman, prefieren ser mejores amigos por siempre a arruinarlo todo con una relación. De la misma forma, Karime le dejó claro a Ferre que lo suyo no puede ser y que como amigos están mejor. A pesar de que él dijo que no pasaba nada, evidentemente le cayó pesada la noticia; pero ni modo, la vida sigue.

 

 

via GIPHY

EL NUEVO DÚO DINÁMICO SHORE
En contra de todas las predicciones, Isaac y Potro dejaron atrás todos sus malos entendidos y se confesaron que en realidad eran los mejores amigos en la casa. Sobre todo después de que Isaac confrontó a Ferre y Víctor por haber defendido a Paula en vez de ponerse de su lado, entonces, Isaac y Potro decidieron ser el Duo Fratelini.

LA ÚLTIMA TRAICIÓN
Durante la última fiesta en la casa, todo fue risa y diversión, hasta que un chistoso decidió hacerle una "bromita" a Elettra. Si algo quedó claro esta temporada es que a Elettra ya no le gustan las bromitas por lo que la Matadora de Italia dejó salir su furia; sin embargo, Igor se metió para defender al culpable y Elettra no se lo perdonó.

Más tarde, Igor logró enfurecer a otra chica más. Es que una de las invitadas lo agarró a besos justo cuando Danik pasaba por ahí. Que quede claro: Danik e Igor no son nada (de acuerdo con ellos), pero esto enfureció a la mexicana… aunque al rato lo perdonó.  

 

 

via GIPHY

BORRÓN Y CUENTA NUEVA...
En un hermoso ritual de luces, los chicos se despidieron de lo malo, y prometieron llevarse todo lo bueno. Compartieron sus sentimientos respecto a las vacaciones y las amistades que crearon durante el verano, pero Potro se sintió relegado porque nadie lo mencionó como su persona más importante, excepto… ¿Víctor?

Después de los madrazos, insultos y peleas, Víctor le dijo a Potro que siempre se lo llevaría en el corazón y los dos esperaron poder ser amigos en el futuro.

A la que le llovió fue a Paula porque varios le dijeron en su cara que la odiaban, pero en un momento tan hermoso, todos prometieron empezar de nuevo y darle una nueva oportunidad.

… Y PUNTO FINAL.
A pesar de que la ceremonia era para pasar un momento bonito, sí quedaron algunas cosas claras: Karime está muy desilusionada de Potro y estas vacaciones le sirvieron para darse cuenta de que no eran tan compatibles como pensaban. Además, Elettra ya no quiere a Igor de amigo.

 

 

via GIPHY


Al final, todos nos llevamos más recuerdos buenos que malos del verano, y aunque nos hubiera gustado tenerlos más tiempo, sólo nos queda decir, ¡Ciao, Shore! Nos vemos en las próximas vacaciones.

LEER MÁS
JAWY Y BRENDA ¿CONFIRMARON SU RELACIÓN?