Un importante diseñador de modas llamó “fea” a Selena Gomez

Como dicen las mamás: si no tienes nada bueno que decir, mejor quédate callado. Eso es algo que el famosísimo diseñador de modas, Stefano Gabbana -la mitad del dúo de Dolce & Gabbana- debió hacer cuando decidió atacar a Selena Gomez en Instagram.

RELACIONADO: Selena Gomez está devastada tras ver a The Weeknd y Bella Hadid juntos

Cuando una cuenta de fans de Sel subió un collage de la cantante, el diseñador dejó un comentario que leía: "È proprio brutta!!!", lo cual aparentemente significa "es muy fea" en italiano. ¿Poooooooor?

 


Obviamente los comentarios del diseñador no cayeron nada bien ni con los fans, ni con otras celebridades, quienes rápidamente respondieron al italiano, incluído el actor de 13 Reasons Why, Tommy Dorfman.



"@Stefanogabbana estas cansado y acabado. Tu existencia homófoba, misógina, y de vergüenza corporal no sobrevivirá en el 2018. Ya no es tolerable o chic. Por favor, siéntate", escribió el actor.

No es la primera vez que el diseñador se mete en problemas por sus incendiarios comentarios, pero sabemos que los Selenators no van a dejar pasar este comentario con facilidad.

LEER MÁS
CAMILA CABELLO DA UN PECULIAR CONCIERTO DESDE UN BALCÓN