Selena Gomez no quiere que Justin Bieber hable más de ella

El mundo quedó en shock ahora que Justin Bieber declaró sorpresivamente que aún ama a Selena Gomez, pero ella no está nada impresionada con los comentarios de su ex. De hecho, los encontró bastante perturbadores.

RELACIONADO: JUSTIN BIEBER PODRÍA CONVERTIRSE EN PADRE PRONTO

De acuerdo con RadarOnline.com, una fuente cercana a Selena dijo que la cantante de 'Bad Liar' se molestó bastante de que su ex la metiera en una narrativa en la que ella ha trabajado duro para alejarse. "Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él tuvo la necesidad de mencionarla. Ella está evitando a Justin y a Hailey a cualquier costo y su familia y amigos están asegurándose de que suceda", dijo la fuente.

 

 

via GIPHY


Según la publicación, gran parte de la recuperación de Selena después de su paso por rehabilitación, se ha logrado gracias a que se ha mantenido lejos de su ex: "Selena cerró para siempre esa puerta y está en un buen momento ahora porque él no forma parte de su vida en lo absoluto", aseguraron.

Aunque todo parece indicar que Bieber tiene ciertas inclinaciones a hacer las paces con Gomez, y comparten sus luchas con la salud mental, ella quiere mantenerlo lo más lejos posible de su vida. "Selena tiene que preocuparse por su propia vida, la de él no es de su incumbencia, eso le toca a su esposa Hailey ahora. Ella hizo una promesa cuando prometió estar con él en la salud y la enfermedad".

Lo sentimos, fans de #Jelena, pero Selena ya está en otro lado.

LEER MÁS: ARIANA GRANDE ROMPE EN LLANTO EN CONCIERTO AL CANTAR SOBRE MAC MILLER